ALONTEC PROVEE DE RESORTES A LAS CASETAS DE ZARAGOZA FLORECE

ZGZ florece

Zaragoza, a principios de junio, se convirtió en la ciudad de las flores gracias a ZGZ Florece. Este evento reunió a profesionales del gremio florista de Aragón para dar a conocer su trabajo al público. También se celebraron todo tipo de actividades en el que la música y la gastronomía fueron los grandes protagonistas.

Además de ser un tributo a la belleza de las propias flores, ZGZ Florece pretende poner en valor de crear un medio ambiente urbano adecuado. Las ciudades deben contar con un paisaje bonito que debe hacer más agradable la vida de los residentes. También pretende destacar los modos de vidas sostenibles y respetuosos con la naturaleza.

En uno de los lugares más emblemáticos de Zaragoza, el Parque Grande José Antonio Labordeta contará con una exposición de intervenciones florales realizadas por artistas del sector con gran renombre. También se celebraron conciertos con un programa musical donde estuvieron presentes todos los géneros. Para rematar, los asistentes pudieron disfrutar de la mejor comida gracias a las foodtrucks allí instaladas.

Una de las partes más importantes de ZGZ Florece es el Mercado de las Flores. Mas una veintena de profesionales del sector se dieron cita para dar a conocer su trabajo. Para ello se dispusieron unas casetas donde el público podía entrar en contacto directo con floristas locales. En este punto, es donde Alontec puso su grano de arena para formar parte de esta importante cita.

Los mejores resortes de gas para las casetas del Mercado de las Flores

Alontec es una empresa con una gran experiencia en la fabricación de resortes de gas en Zaragoza con una trayectoria de casi 40 años. Por eso, para la construcción de las casetas de ZGZ florece se contó con su inestimable trabajo. Este tipo de productos es especialmente necesario para contar con un sistema de apertura y anclaje fundamental para el correcto funcionamiento del Mercado de las Flores.

Lo mejor de los resortes de gas de Alontec es que permite una gran movilidad de los distintas partes de un mecanismo. Son perfectos para las casetas de mercados y de las ferias de exposiciones. Permite abrir fácilmente y con un gesto sencillo. Además, logra el anclaje de las puertas de este tipo de puntos de ventas o exposición.

Los resortes de Alontec son muy fáciles de instalar, lo que hace posible que su montaje se haga en muy poco tiempo. También son muy resistentes y necesitan de muy poco mantenimiento. Gracias a ellos, las casetas del Mercado de las Flores funcionaron a la perfección durante todo el evento de ZGZ Florece.

Además, los resortes de Alontec encajan con el espíritu de sostenibilidad de ZGZ Florece ya que los resortes son reciclables, permitiendo disminuir la generación de residuos. La presencia de Alontec en el Mercado de las Flores ha hecho posible que las casetas cumplieran con su misión respetando el medio ambiente.

Alontec es capaz de dar respuesta a las necesidades de un gran evento como ZGZ Florece. Es el fabricante más importante de resortes de gas de Zaragoza y siempre está presente en todos los grandes proyectos que se dan en la provincia. Pero también cuenta con una intensa actividad en todo el país y con una creciente proyección internacional.

Como empresa de Zaragoza, Alontec también muestra su orgullo por participar en una ocasión tan importante como ZGZ Florece y hacer posible gracias a los resortes de gas que muchos productores locales participaran del Mercado de las Flores.

En Alontec tenemos lo que necesitas. Resortes de gas, modelos y piezas, asesoramiento. Cuéntanos tus necesidades, estamos aquí para ayudarte.

Sobre nosotros

Resortes de Gas, ALONTEC S.L. fue creada en 1982 con el objetivo de cubrir las necesidades que había entonces en el sector industrial y en el de la automoción de Resortes Neumáticos.
Alontec ® 2021. Todos los derechos reservados | Aviso Legal
design by modulo.es