RESORTES DE GAS PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL CONJUNTO

Rescatamos un reportaje que nos hicieron en la revista autobuses y autocares en su edición de mayo del 2020, donde tuvimos la oportunidad de explicar la importancia de los resortes de gas para vehículos de transporte colectivos. Aquí puedes leerlo:

Alontec - resortes de gas
Mª Rosa y Francisco Javier Alonso Gil continúan con la labor iniciada hace casi 40 años por su padre, Blas Alonso Santiago.

Las carrocerías de los vehículos de transporte colectivo de viajeros incorporan gran número de resortes de gas que se ubican en maleteros, butacas, etc. Empresas como Alontec, con sede en Zaragoza, son especialistas en fabricar estos resortes de gas, aportando calidad a todo el conjunto.

Alontec atesora una experiencia de casi cuatro décadas en el campo de la fabricación de resortes de gas. Su amplia experiencia permite a la compañía con sede en Zaragoza contar con dos líneas de producción bien diferenciadas: una de ellas flexible y especializada en la manufactura de pequeños lotes, mientras que una segunda línea de fabricación está automatizada y tiene la capacidad de cubrir las necesidades de la alta demanda. Los resortes de gas fabricados por Alontec se emplean en un amplio abanico de aplicaciones, dentro de las cuales la automoción ocupa un papel protagonista. Los propios responsables de la entidad aragonesa afirman que su principal objetivo consiste en “la satisfacción de sus clientes, desarrollando los productos con las máximas garantías de calidad, amplia gama, precio y rapidez de suministro. Y todo ello con el máximo respeto al medio ambiente y a la seguridad laboral”, destacan desde Alontec.

ALONTEC TIENE LA CAPACIDAD DE PRODUCIR RESORTES DE GAS PARA CADA APLICACIÓN, YA SEAN PEQUEÑOS LOTES O GRANDES PEDIDOS

Medio ambiente y calidad.

De hecho, la firma zaragozana mantiene un firme compromiso en defensa del medio ambiente, como evidencia el hecho de que “uno de los principios de esta empresa es desarrollar productos respetuosos con el medio ambiente, minimizando los residuos y eliminándolos de forma ecológica”, destacan sus responsables. El segundo principio irrenunciable de Alontec es la calidad. Sus responsables han sentado las bases para trabajar “con los procesos más avanzados y una tecnología propia, sometiendo a todas sus materias primas y productos acabados a rigurosos controles de calidad, garantizando así el máximo rendimiento de sus resortes de gas”. Independientemente de la parte de la carrocería del autocar donde se integren -maleteros, asientos reclinables, etc.- los resortes de gas de Alontec tienen la capacidad de “cumplir con las más altas exigencias y de aumentar la comodidad del usuario del vehículo”, explican desde la empresa aragonesa, cuyos responsables subrayan que “los resortes de gas Alontec están diseñados para conseguir un manejo más cómodo, agradable y seguro” y la elección adecuada del producto para cada aplicación específica se traduce en un incremento en la calidad del equipamiento del vehículo.

En Alontec tenemos lo que necesitas. Resortes de gas, modelos y piezas, asesoramiento. Cuéntanos tus necesidades, estamos aquí para ayudarte.

Sobre nosotros

Resortes de Gas, ALONTEC S.L. fue creada en 1982 con el objetivo de cubrir las necesidades que había entonces en el sector industrial y en el de la automoción de Resortes Neumáticos.
Alontec ® 2021. Todos los derechos reservados | Aviso Legal
design by modulo.es