Resortes de gas

Fabricante lider de resortes de gas desde 1982

ALONTEC está presente en el mercado de resortes de gas desde el año 1982. Nuestra empresa, ubicada en Zaragoza, es el  fabricante de resortes de gas nacional más antiguo.

ALONTEC dispone de una linea de fabricación flexible, con el fin de manufacturar pequeños lotes y también dispone de una línea automatizada, para poder cubrir las necesidades de alta demanda.

ALONTEC se centra en la fabricación de resortes de gas para diversas aplicaciones, desde la industria del mueble hasta la construcción de máquinas y automóviles.

El objetivo principal de ALONTEC es la satisfacción de sus clientes, desarrollando los productos con las máximas garantías de calidad, amplia gama, precio y la rapidez de suministro y todo ello con el máximo respecto al medioambiente y a la seguridad laboral.

3


Medio ambiente

La ecología y el medio ambiente forman parte del concepto de calidad que tiene ALONTEC.  Asimismo, uno los principios de esta empresa es desarrollar productos respetuosos con el medio ambiente, minimizando los residuos y eliminándolos de forma ecológica.


 

Calidad

ALONTEC está trabajando con los procesos más avanzados y una tecnología propia, sometiendo a todas sus materias primas y productos acabados a rigurosos controles de calidad, garantizando así el máximo rendimiento de sus resortes de gas.

Sobre nosotros

Resortes de Gas, ALONTEC S.L. fue creada en 1982 con el objetivo de cubrir las necesidades que había entonces en el sector industrial y en el de la automoción de Resortes Neumáticos.
Alontec ® 2017. Todos los derechos reservados | Aviso Legal
design by modulo.es