Alontec estrena nueva página web

Renovación total

Como hemos venido anunciando durante los últimos días en nuestros perfiles sociales, en Alontec estrenamos página web.

Como empresa del sector metal especializada en resortes de gas, somos conscientes de la importancia de tener una web que cumpla con los requisitos necesarios como para que nuestros clientes encuentren, en cada momento, no sólo una forma de contacto sino toda la información necesaria sobre nosotros y nuestros productos.

blog

Dentro de los cambios podemos destacar algunas novedades que hemos incluido con el fin de hacer que la nueva página web www.alontec.com sea el lugar en el que los usuarios puedan encontrar respuesta a sus dudas sobre resortes de gas:

  1. Landing Page: este es un término muy usado en el mundo del marketing digital y se refiere a la “página de bienvenida”, es decir lo, primero que se encuentra un usuario al llegar al site. Hemos cuidado especialmente este elemento porque somos conscientes de la importancia de que de un “vistazo” pueda verse rápidamente el quién, el qué, el cómo y para quién de la actividad, en este caso la nuestra: fabricación de resortes de gas.
  2. Una web actualizada: Sabemos que la web debe ser un ente vivo, que evolucione y en el que pueda encontrarse toda la actualidad de la PYME. En nuestro caso, seguiremos apostando por el Blog en que mantendremos la línea de nuestros posts, ofreciendo un soporte añadido a nuestros clientes, aclarando las dudas que nos trasmitís por mail e informando de las novedades como empresa.
  3. Plug-ins sociales: Compartir contenido de calidad en Internet es una de las actividades más comunes en las redes sociales, para ello hemos incluido Plug-ins sociales en cada uno de nuestros post.
  4. Usabilidad: Encontrar la información que se busca, que las búsquedas internas lleven al lugar esperado, que las imágenes sean acordes al contexto o la comodidad de acceder a los diferentes apartados son parte importante en el diseño de una web, no hay que olvidar que el objetivo es que los clientes y usuarios encuentren lo que buscan y lo hagan de la mejor forma.

Estas son sólo algunas de las novedades que se pueden ver en cuanto al desarrollo web. Más adelante iremos analizando las nuevas secciones y las ventajas de cada una de ellas.

En Alontec estamos satisfechos con el resultado de la nueva web, pero nos gustaría conocer tu opinión ¿Te atreves?

Sobre nosotros

Resortes de Gas, ALONTEC S.L. fue creada en 1982 con el objetivo de cubrir las necesidades que había entonces en el sector industrial y en el de la automoción de Resortes Neumáticos.
Alontec ® 2017. Todos los derechos reservados | Aviso Legal
design by modulo.es